"Eres la casualidad
más linda
que ha llegado a mi vida..."
me dijo.
Mi corazón se paró
inundado de amor.
Suspiré
recordando la tarde
que la besé...

Sus palabras fueron llegando hasta mi piel con la musicalidad propia de quien sabe hablar así. Dulces eran sus letras, bello su acento y su perfil. Sus ojos me miraban desde esa distancia sutil. Su pelo caía, cascada de maíz, sobre sus hombros desnudos para mi. Su risa se confundía con la mía enmarcando su boca de carmín. Sedujo mis instintos, anochecía, y sedujo mi alma con olor de jazmín. Se fue cuando mi corazón latía... Ahora tengo un motivo para existir.

Desperté con un hermoso día de otoño. La lluvia llamaba a mis cristales sin cesar. Más que nunca, necesité abrazarte, sentirte a mi lado en este despertar. Más que nunca te extrañé... Por que tú no estás.

Voy a extrañarte, como tú me extrañarás a mi. Voy a suspirar cada vez que me acuerde de ti. Voy a sentir tus besos en mi boca siempre que pase mi lengua por donde tú mordías mis labios. Voy a desearte como hoy te deseo y a soñar contigo cada noche. Voy a llorar cuando recuerde las lagrimas que lloraban por mi Voy a amarte, sin motivos, por que tú me amabas así... Voy a ser eterno como el amor que siento por ti...

Contactarme: +34 697 31 77 59

contacto@delorenzoroman.com

Sobre el autor

De Lorenzo Román, escritor y poeta español. Nació en Cádiz (28-01-1959) y reside en El Bosque (Cádiz)

Desde niño sintió la llamada de las letras, a las que se ha dedicado casi toda su vida. Sus novelas llevan los pólenes de su vida, su esencia y sus recuerdos.

Sus poemas reflejan la desnudez de su alma. El amor, la pasión y los sueños se pueden encontrar en cada una de sus frases y versos.

Privado desde su niñez de los sonidos, introvertido y ausente, demuestra en cada una de sus obras la grandeza de su mundo interior.

El autor